About Me

post8-1080x715.jpg

Un poeta ecuatoriano destacado es El Príncipe Trovador escritor, su vida entera ha dedicado a hacer volar la imaginación y transformar cada pensamiento en un párrafo de un poema  

Read more..

Poll

Poll: A quién apoyarás.?

News by month 2020

Counter

This page today ...
total: 2
unique: 2

This page ever ...
total: 1410
unique: 964

Site ...
total: 2244
unique: 1264

Candidatos deberán cumplir presencialmente el proceso de democracia interna

06 Mar 2020  |  Nacional  |   
  cne
20200305_204437.jpg
Los candidatos que quieran participar en el próximo proceso electoral deberán cumplir, presencialmente, el proceso de democracia interna.

Los candidatos que quieran participar en el próximo proceso electoral deberán cumplir, presencialmente, el proceso de democracia interna. Sin embargo, para la inscripción de la candidatura ante la junta o la circunscripción correspondiente no necesita estar presentes.

Universidad de Guayaquil activó protocolos de prevención del coronavirus

05 Mar 2020  |  Local  |   
  None
87460416_629698584520956_5867819903599247360_n.jpg
La Universidad de Guayaquil informó que activó el protocolo de acción en uno de los bloques de una de sus facultades académicas, la mañana de este sábado 29 de febrero de 2020.

La Universidad de Guayaquil informó que activó el protocolo de acción en uno de los bloques de una de sus facultades académicas, la mañana de este sábado 29 de febrero de 2020. Esto ocurrió posteriormente a que un estudiante que llegó a rendir un examen se presentó ante el profesor y le informó que era pariente de la paciente ecuatoriana que dio positivo para la nueva cepa del Covid-2019.




Hom­bre le cor­tó el pene a sa­cer­do­te

05 Mar 2020  |  Mundial  |   
  None
CortanPene.jpg
Un hombre castró a un sacerdote en Sudáfrica tras enterarse que había abusado sexualmente de su hija, una menor de 9 años.

Un hombre castró a un sacerdote en Sudáfrica tras enterarse que había abusado sexualmente de su hija, una menor de 9 años.

La víctima fue identificada como Mase Malgas, de 66 años. El cura predicaba en una iglesia anglicana llamada St. Phillips en el suburbio de Gompo.

Según la investigación, el individuo, iracundo, por el acto del religioso fue a buscarlo y al hallarlo empezó a golpearlo; posteriormente sacó un cuchillo y le causó heridas graves en el pene. Le quitó su miembro viril, pero lo hizo con tanta violencia que el religioso murió posteriormente desangrado.

Un fotógrafo aficionado 'caza' a tres ositos bailando de pie en medio del bosque

05 Mar 2020  |  Local  |   
  None
un-fotografo-aficionado-caza-a-tres-ositos-bailando-de-pie-en-medio-del-bosque.jpg
Valtteri Mulkahainen es un profesor finlandés que, en su tiempo libre, se dedica a la fotografía de manera aficionada.

Valtteri Mulkahainen es un profesor finlandés que, en su tiempo libre, se dedica a la fotografía de manera aficionada. Tiene una página en Facebook donde va dejando algunas de sus imágenes, pero ha sido ahora cuando una de ellas ha tomado especial relevancia: tres ositos jugando en el bosque y bailando en círculo.

Mulkahainen vive en Sotkamo, una ciudad 600 kilómetros al norte de Helsinki que es un paraíso para los osos. Allí ha conseguido imágenes increíbles de estos animales salvajes, pero también otras como auroras boreales que dejan con la boca abierta. Es un apasionado de la naturaleza y se puede comprobar viendo sus fotografías.

Welcome

Username or Email:

Password:




[ ]

Facebook

Latest Posts