Venganza: queman la casa del pastor abusador de Tapalque
Los vecinos de Tapalque reaccionaron de manera violenta tras conocerse la historia terrible de la joven de 18 años que fue esclavizada, violada y ultrajada durante cinco años por un pastor evangélico que se radicó en la localidad.
Jorge Antonio Torres, el apuntado por cometer estas atrocidades, está preso en la cárcel de alta seguridad de General Alvear, y los vecinos estallaron ante la noticia y prendieron fuego su casa.
Primero se concentraron frente a la coqueta residencia de Torres, luego empezaron las pintadas, y en horas de la noche todo se desbando y la gente irrumpió en el hogar y además de sustraer todo lo que pudieron, lo prendieron fuego.
Bomberos lograron contener las llamas, y la Gendarmería frenó los ataques de los vecinos, enardecidos por esta noticia tétrica.
La joven había intentado escaparse de la residencia de Torres en varias oportunidades sin éxito ya que el sujeto había enrejado los ingresos y aberturas, justamente para evitar la fuga de la joven.
Luego de escapar, la muchacha denunció los horrores que había vivido desde 2008, cuando el Torres conoció a sus padres, quienes pertenecen al grupo religioso liderado por el “pastor”.