About Me

post8-1080x715.jpg

Un poeta ecuatoriano destacado es El Príncipe Trovador escritor, su vida entera ha dedicado a hacer volar la imaginación y transformar cada pensamiento en un párrafo de un poema  

Read more..

Poll

Poll: A quién apoyarás.?

News by month 2020

Counter

This page today ...
total: 2
unique: 2

This page ever ...
total: 1410
unique: 964

Site ...
total: 2244
unique: 1264

Reaparece excustodio de esposa de Correa y ofrece aportar a investigación del Caso Gabela

08 Mar 2020  |  Nacional  |   
diego-pe--aherrera.jpg
El excapitán de la Fuerza Aérea y excustodio de la esposa del expresidente Rafael Correa, Diego Peñaherrera, ha dicho en una entrevista telefónica con radio Sucesos que tiene expedientes que podrían aportar a la investigación del asesinato del general de la Fuerza Aérea Jorge Gabela y que está dispuesto a colaborar con la justicia.

El excapitán de la Fuerza Aérea y excustodio de la esposa del expresidente Rafael Correa, Diego Peñaherrera, ha dicho en una entrevista telefónica con radio Sucesos que tiene expedientes que podrían aportar a la investigación del asesinato del general de la Fuerza Aérea Jorge Gabela y que está dispuesto a colaborar con la justicia.

Peñaherrera, que desde hace tres años reside en México, señaló que se debe investigar a las personas que hicieron el informe técnico que sugería la adquisición del equipamiento de las FF.AA. Y que además de los helicópteros DRHUV se debe revisar la compra de los aviones Cheeta y de los radares chinos que fueron adquiridos por la institución aérea.

Para Los Papás Que Amaron Hijos Sin Ser Suyos, Simplemente Gracias

08 Mar 2020  |  Local  |   
a1-24.jpg
Hoy queremos agradecer a todos esos hombres que se armaron de valor para aceptar y amar a quienes se terminarían convirtiendo en sus hijos.

Hoy queremos agradecer a todos esos hombres que se armaron de valor para aceptar y amar a quienes se terminarían convirtiendo en sus hijos. Desempeñar el papel de padre no es una tarea sencilla, y mucho menos cuando los hijos con los que compartirás el resto de tu vida, no son de tu sangre.

Este increíble acto de amor merece reconocimiento por su pureza y por el nivel de empatía que requiere. Cuando un hombre acepta criar a un hijo como suyo, le brinda su amor por gusto y no por obligación.

Exijo justicia para el gato

07 Mar 2020  |  Nacional  |   
  None
906f3b95f53e20bfd8918a24269fa7d0.jpg
Nuevamente, gracias a la policía que pudieron detener al maltratador de este gato al que le había atado una soga al cuello y casi lo mata.

Nuevamente, gracias a la policía que pudieron detener al maltratador de este gato al que le había atado una soga al cuello y casi lo mata. Miren cómo lo dejó este loco al animal? Es incomprensible que alguien le haga algo así a un animal.

Por suerte ha podido ser rescatado y ahora se encuentra en mejor estado y lo han curado.

Exijo a la Policía y la Fiscalía justicia por este gato!

El granjero que entrena a la gallina y le hace que se de trampolines

07 Mar 2020  |  Mundial  |   
  None
5e5ae311e1812_1_.jpg
Un hombre está triunfando en YouTube con un vídeo en el que entrena a su gallina y que se ha convertido rápidamente en viral.

Un hombre está triunfando en YouTube con un vídeo en el que entrena a su gallina y que se ha convertido rápidamente en viral. El vídeo tiene ya varios millones de reproducciones (y aumentando a cada instante que pasa.

En una especia de granja, ese hombre  asegura que va a hacer dar trampolines a su gallina. Y, en un instante, tiene a la gallina dando vueltas a su alrededor con solo un poco de pienso. “A la vuelta y vuelta! a la vuelta y vuelta”, no para de cantar el hombre mientras menea sus caderas al ritmo de la canción.

Welcome

Username or Email:

Password:




[ ]

Facebook

Latest Posts