Sabemos que el internet es un mundo lleno de misterios y recomendaciones de dudosa procedencia, por eso cuando escuché que desde hace años existe el truco de usar los Halls negros en el sexo oral para crear sensaciones intensas decidí probarlo, por el bien de la humanidad…. y de mi curiosidad sexual.
Después de todo, ¿que podía salir mal? Ya había experimentado con otros estimulantes como lubricante con cannabis y jengibre, así que procedí sin criterio ni precaución alguna. (Amigue, de preferencia no seas como yo).
Probando los Halls negros en el sexo oralTodo sucedió una noche de extrema calentura en donde mi crush (hombre cis) y yo (mujer cis) decidimos ver qué tan cierto era lo que se contaba en internet sobre los Halls negros en el sexo oral.
No quiere decir que nuestra experiencia sea la verdad absoluta, pero al menos podemos decir que ha sido probado tanto en vulva como en pene. ¡Investigación de calidad!
Ok, ve directo al grano…El procedimiento es más que obvio. Te metes un Halls negro a la boca, le das vueltas un rato para que todo se llene de mentol y luego procedes a bajar hasta los genitales de tu pareja para darle sexo oral. No tiene ciencia.
Puedes optar por dejar la pastilla antes de hacer el sexo oral o llevarla a pasear contigo. Yo hice lo segundo, pero sugiero lo primero, porque después resulta que la Halls se escapa de tu boca y te encuentras buscándola en la cama a media luz o, en un caso más extremo, podrías atragantarte (y eso no es lo más sexy del mundo).
La experiencia del crushEn cuanto a lo que sintió mi crush, para no poner palabras en su boca, le pedí que lo describa:
«La verdad es que he probado pocas cosas que generen sensaciones en mi pene. Siempre he tenido curiosidad de usar esos condones que generan frío o calor y me imagino que el Halls negro genera un feeling que va por allí.
Al inicio pensé que había caído en una tendencia de redes y era algo que la gente estaba exagerando, porque realmente no sentía mucho. Pero mientras iba pasando el tiempo comenzó un frío que no había experimentado antes en mi miembro, sobre todo en la parte con mayor sensibilidad.
Es como si mi glande por momentos lo estuvieran colocando en agua muy fría, algo que suena mal, pero en el momento del juego sexual se siente bastante bien, y si te soplan suavemente sentirás algo muy diferente a lo que estás acostumbrado a sentir en tu pene.
Luego vino el momento de dar sexo oral. Es complicado jugar con tu lengua en una vulva mientras tienes un caramelo en la boca, porque van a pasar dos cosas, una es que el caramelo se puede caer y el otro es que sin querer se te vaya por algún orificio y después para sacarlo tengas que trabajar con tu lengua o dedos, pero con el tiempo le vas agarrar el truco.
Una de las cosas que descubrí que podían darle placer a ella es soltar suspiros suaves encima de la vulva, esto hacía que aumentara su sensación de frío o calor, así que si vas hacer sexo oral juega también con tu respiración sobre ella».
Mi experienciaAhora hablemos de lo que yo experimenté.
Cuando yo di sexo oral no sentí gran diferencia a cuando lo haces sin el Halls, nada más es el sabor a mentol y que tienes que maniobrar para mantener la pastilla en tu boca. Pero cuando me tocó recibirlo sentí DEMASIADAS cosas.
De entrada, una sensación de calor/ardor que es abrumadora. Personalmente me gustó, pero hay que decirlo ES INTENSO, así que podría no ser para todas.