Ingles III v1 1bi [15429]
  Derecho penal v1 1-1bi [1805]
  Derecho ambiental v1 1b [13335]
  Antropologia v1 1bi [4710]
  Logica Juridica 2do bi [2356]
  Derecho Civil IV 2do bi [5430]
  Derecho Administrativo 2do bi [3721]
Ingles III v1 1bi [15429]
susesion_por_causa 1er bi [13583]
Derecho ambiental v1 1b [13335]
Derecho Civil III 2do bi [12590]
Logica Juridica 1er bi [11093]
Ha muerto dios [6285]
Psicología 3 2 [6014]
viperhom 2 días
tupoeta 5 semanas
Veronawxa 12 semanas
Veronayym 12 semanas
Leonqcu 12 semanas
Usuario: Contraseña:
No cerrar sesión        
Abrázame te lo pido 270 0
Somos dos corazones 208 0
PRISIONERO DEL AMOR 233 0
ME DECLARÓ LA GUERRA 230 0
AMOR JURÍDICO 215 0
Navegación

Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 192
Último Miembro: viperhom

Meine Freunde

Du musst eingeloggt sein, um deine Freunde sehen zu können!


Nuestro Catálogo

Anuncios clasificados



0 Anuncios clasificados


Version 5.00

Random Media

BUSCADOR










 

Smiley face
         Por que a los hombres les gusta hacerlo por atras?

Por qué a los hombres les gusta hacerlo por atrás?

A un gran porcentaje de los hombres les a pasado por la mete mantener relaciones con su pareja por atrás, en el trasero existen muchas terminales nerviosas las cuales se estimulan mucho en una relación de este tipo y pueden lograr llevar a una mujer a un clímax completamente nuevo, uno que nunca había sentido.

¿Pero qué significa en sí que un hombre te pida relaciones de este tipo? Muchas mujeres con solo mencionarlo se niegan a la idea de incluir este tipo de relaciones en su vida íntima.

Razones por las cuales los hombres piden este tipo de intimidad con sus parejas.

1- Es muy angosto.

Una de las razones principales es por lo estrecho que esa parte, las mujeres podrán ejercitar los músculos de la parte frontal con el ejercicio de Kegel, pero jamás se va a comparar con el trasero, que es una parte en donde nada tiene acceso y los músculos están intactos.


Y sus paredes muy angostas,Es una fantasía que para ellas puede que no sea muy atrayente, pero para muchos hombres puede ser maravillosa, ya que es una sensación que para ellos puede ser muy placentera, inclusive mayor que de una intimidad normal.


2- Aman los traseros.

Para ninguna mujer es un secreto que lo primero que le ven a una mujer por la calle es el trasero, en realidad los hombres adoran los traseros y si en algún momento tienen la oportunidad de estar muy cerca o dentro de él, es como si fuera un sueño hecho realidad para ellos.


3- Significa confianza.

Tu pareja como tal, al pedirte acceso a esa parte de tu cuerpo está demostrado no un insulto, al contrario, hay confianza para ti. Y si tu como mujer le permites accesos a una parte tan íntima, le estas diciendo en otras palabras, que la confianza que le tienes es inmensa.


4- Sensación de poder.

Talvez suena algo machista, pero los hombres aman la sensación de sentirse poderosos, es parte del ego de cada hombre o la gran mayoría. Y la intimidad de este tipo les da una sensación de control, además de ello, la mujer pone en sus manos la satisfacción que puedan sentir, con esto se les da el control completo de la situación en relación al placer.


5- Es algo nuevo.

Las relaciones íntimas son fantásticas, pero tienden a ser monótonas después de mucho tiempo y llegan a ser una simple rutina más, con la innovación y practicando otro tipo de intimidad, las cosas pueden ser muy interesantes, se podría decir que es una nueva aventura que trae nuevas sensaciones, así que, si en algún momento tu pareja te pide este tipo de acto, piénsalo y no dejes pasar la oportunidad de probar algo nuevo.


Y para finalizar, ahora ya conocemos un poco más sobre las razones por las cuales tu pareja puede llegar a pedirte en algún momento que mantengan actos de estos en la intimidad y por qué debes de pensarlo para aceptar esta propuesta.


6. Sensación de poder.

Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco machista y territorial, un tanto retrograda, pero es la realidad.


7. Significa confianza

El hecho de que le permitas el acceso a una parte tan íntima e inaccesible le habla de una confianza desmedida en su persona. Y no sólo respecto al placer, si no a la confianza de entrar en tus rincones más profundos.


Al momento de acceder a intentarlo, le estás diciendo que pones toda tu confianza en él, en que sabrá apreciar y cuidar esa parte tan íntima de tu cuerpo. Para ellos es un voto de confianza mayúsculo.


8. Es algo nuevo

El sexo vaginal es fantástico, por decir lo menos, pero se vuelve normal después de algunos años, incluso rutinario. Se convierte en la norma. Así que cuando la posibilidad de sexo anal aparece, lo que ellos ven es como una nueva aventura, y se emocionan como niños con juguete nuevo.


No es que el helado de chocolate deje de gustarles, es que también se les antoja probar el de vainilla y disfrutarlo. El sexo anal es igual de emocionante que tener un trío o usar juguetes exóticos. Representa esta parte naughty que todos quieren tener en la cama. Y si logran que tú lo disfrutes también, bueno… es como el paraíso.


9. Aman los traseros.

¿Cuántas veces has cachado a un hombre observando un trasero femenino? Incontables. Los hombres aman las retaguardas, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, en cierta posición, es como si hubieran ganado la lotería.


10. Es muy angosto

Y ésta es una de las razones principales. Podemos ser todo lo buenas que queramos haciendo ejercicios de Kegel y contrayendo la vagina, pero la verdad es que el ano es un lugar donde nada ni nadie ha entrado. Los músculos están intactos, y las paredes son angostas. Es una fantasía que a nosotras puede no parecernos atractiva, pero para ellos es una maravilla. Aseguran que la sensación es indescriptible y mucho más placentera que con sexo vaginal.


Sabemos que estas razones no lo harán más atractivo para ti, pero te pueden dar una idea de por qué la obsesión de los chicos con tener sexo anal.


Ahora, si decides intentarlo, te sugerimos que lo hagas con una pareja con la que lleves mucho tiempo, tengas excelente comunicación y en la que confíes más que en nadie.
La experiencia sí puede ser placentera, pero requiere de paciencia y esfuerzo de ambas partes. El sexo anal no debe doler, pero necesitas mucho tiempo de foreplay para lograrlo. Si experimentas dolor, regresa al juego previo para relajarte, porque esta práctica debe ser placentera para ambos.


Recuerda que la comunicación es esencial a la hora de tener relaciones sexuales, sobre todo si vas a dar entrada a estar parte tan íntima de tu cuerpo. Y siempre, siempre, aunque no puedas embarazarte, ¡usa condón!



Social Sharing: Facebook Google Tweet This
Facebook Like:


         Comentarios
         Comentarios
No hay comentarios.
         Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
         Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.
Encuesta Pública
Por la Consulta Popular VOTARÁS:

SI

NO


Conectar vía Facebook
Conectar vía Facebook

Facebook Like

Shoutbox
You must login to post a message.

26-12-2012 08:28
Bienvenidos a la web mas romantica de toda la red

Estadísticas
Visitantes online: 1
Usuarios Conectados:
no members online


Usuarios registrados: 192
Nuevo usuario: viperhom

Visitantes de hoy: 147
Visitantes Conectados: 1
Max. onlinerecord: 470
Max. por día: 7358
Visitantes de ayer: 414
Visitantes del mes: 11405
Total de visitantes: 4229906

Últimas 24h:

























         Contactar
Tu Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
Código de Validación:

Introduce el Código de Validación:
Enviar preguntas

5,600,614 Visitas Únicas