Ingles III v1 1bi [15457]
  Derecho penal v1 1-1bi [1828]
  Derecho ambiental v1 1b [13359]
  Antropologia v1 1bi [4734]
  Logica Juridica 2do bi [2378]
  Derecho Civil IV 2do bi [5463]
  Derecho Administrativo 2do bi [3749]
Ingles III v1 1bi [15457]
susesion_por_causa 1er bi [13614]
Derecho ambiental v1 1b [13359]
Derecho Civil III 2do bi [12622]
Logica Juridica 1er bi [11124]
Ha muerto dios [6309]
Psicología 3 2 [6037]
Sarahnucky 1 semana
viperhom 3 semanas
tupoeta 4 semanas
Veronawxa 18 semanas
Veronayym 18 semanas
Usuario: Contraseña:
No cerrar sesión        
Abrázame te lo pido 377 0
Somos dos corazones 318 0
PRISIONERO DEL AMOR 338 0
ME DECLARÓ LA GUERRA 326 0
AMOR JURÍDICO 318 0
Navegación

Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 193
Último Miembro: Sarahnucky

Meine Freunde

Du musst eingeloggt sein, um deine Freunde sehen zu können!


Nuestro Catálogo

Anuncios clasificados



0 Anuncios clasificados


Version 5.00

Random Media

BUSCADOR










 

Smiley face
         Dios VS Satan. ¿quién es el criminal?

Dios VS Satan. ¿quien es el criminal?

Con respecto a la religion judeo-cristiana, siempre se nos ha mostrado a Dios como un ente poderoso, bondadoso, lleno de amor, el cual siempre se ha preocupado por el bienestar de su “mas preciada” creacion, el ser humano.

En su contra parte, tenemos a Satan, que como su nombre lo indica es el opocitor directo de Dios, un ser maligno, el cual se deleita con hacer el mal a la humanidad con el proposito de hecar sufrir, engañar y “convertir” a esta cracion mas preaciada de Dios. Pero, ¿que nos dicen los hechos? ¿quien de estos dos seres ha causado mas pesar a la humanidad solamente con referencias del libro supuestamente escrito por uno de ellos?. A Dios se le ha dejado hablar, asi como a sus dicipulos o seguidores se les ha dejado atacar a Satan, mientras que el como todo un caballero ha mantenido el silencio.

¿Cuántas personas perdieron la vida en manos de dios en la Biblia? No hay manera de contarlas a todas. ¿A cuántas personas ahogó dios en el diluvio? ¿A cuántos mató cuando destruyó Sodoma y Gomorra? ¿A cuántos recién nacidos mató en Egipto? Muchas veces la Biblia no ofrece cifras exactas. Sin embargo otras veces, sí nos dice exactamente cuantas personas decide dios asesinar. Si hicieramos la suma de las personas que dios asesina y que la Biblia nos dice con exactitud el número, el total de muertos a manos de dios sería de 2,301,417 personas. Otra vez: dos millones, trescientos un mil, cuatrocientas diecisiete vidas humanas. Y eso es contando sólo aquellas cuyos números se ofrecen en la Biblia. Sin embargo, es posible hacer un estimado sobre el total de muertos a manos de dios, por ejemplo, se puede calcular la población de la tierra en la época de Noé y hacer un cálculo sobre cuantas personas murieron en el diluvio según la Biblia. El número real de asesinados por dios según la Biblia, haciendo algunas aproximaciones y tomando en cuenta las dos millones y medio de personas que sí se cuentan claramente, estaría más cercano a 34,000,000. Así es, aproximadamente 34 millones de personas son muertas por dios en la Biblia.

Claro que no creo en la Biblia. Lo sorprendente es que haya personas que la defiendan cuando describe a un dios así de sádico. Si dios es tan emocional e inmaduro como para asesinar a 34 millones de personas, ¿que podemos esperar de los cristianos humanos? Su dios es un asesino desenfrenado!

La racionalización más común a esto es que ese era “el dios del antiguo testamento” (aunque también mata a más de uno en el nuevo testamento) pero esta racionalización es absurda. ¿Entonces dios cambia de parecer y de actitud? ¿O acaso querrán decir que literalmente es OTRO dios? ¿Qué pasa ahí? La idea de un dios que es un asesino maniático y un día decide convertirse en un padre amoroso es absurda. Primero porque no hay una explicación para su supuesto cambio de parecer. Segundo, por que si él mismo creó a las personas, ¿qué fue lo que le sorprendió tanto que tuvo que mandar matarlas? ¿acaso no sabía como se comportarían el momento en que las creó? ¿acaso su creación fue tan imperfecta que el resultado fue así de malo? ¿acaso no sabía lo que pasaría, dejando claro que no es todo conocedor, y por lo tanto no es dios?

Hay que considerar Otro aspecto importante, la violacion. Segun la biblia, Maria tuvo un hijo fuera del matrimonio, y siendo Maria una Hija de Dios, esto lo combierte en incesto, Eso significa que Jesus es un Engendro bastardo producto de una violacio.

Estos entre otros son los crimenes de un Dios al parecer bipolar, vamos ahora con los crimenes, si asi se pueden llamar, de Satan, este ser odiado y despreciado, solo u unicamente se rebelò contra Dios, se libero de una oprecion, busco sabiduria, se intereso por si mismo, buscar nuevas opiniones y no someterse a una autoridad. Pero incluso las tentaciones no son atribuidas a el, sino a su contraparte:

”Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias. las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas éstas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre” (Mr.21:20-23).
“Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni El tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la cocupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.( Sgt. 1:13-15).
Asi que ustedes dicen ¿quien es el verdadero criminal?


Social Sharing: Facebook Google Tweet This
Facebook Like:


         Comentarios
         Comentarios
No hay comentarios.
         Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
         Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.
Encuesta Pública
Por la Consulta Popular VOTARÁS:

SI

NO


Conectar vía Facebook
Conectar vía Facebook

Facebook Like

Shoutbox
You must login to post a message.

26-12-2012 08:28
Bienvenidos a la web mas romantica de toda la red

Estadísticas
Visitantes online: 1
Usuarios Conectados:
no members online


Usuarios registrados: 193
Nuevo usuario: Sarahnucky

Visitantes de hoy: 516
Visitantes Conectados: 1
Max. onlinerecord: 470
Max. por día: 7358
Visitantes de ayer: 0
Visitantes del mes: 516
Total de visitantes: 4256989

Últimas 24h:

























         Contactar
Tu Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
Código de Validación:

Introduce el Código de Validación:
Enviar preguntas

5,638,909 Visitas Únicas