¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog

𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙐 𝘾𝙊𝙍𝘼𝙕Ó𝙉 𝙉𝙊 𝙌𝙐𝙄𝙎𝙊

tupoetatupoeta Publicado el 7 meses hace
𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙐 𝘾𝙊𝙍𝘼𝙕Ó𝙉 𝙉𝙊 𝙌𝙐𝙄𝙎𝙊

No digas más... intenté ser diferente y tratarte distinto para que sintieras emociones que jamás habías sentido.

Traté de ser un caballero contigo y sin embargo, no estuve en tu lista de favoritos; yo era la otra cara de la moneda, el del verso diario, el que te hablaba bonito, pero no fue suficiente; soy un bohemio y del romanticismo un adicto...

Yo soy de sentimientos finos; y a ti te gusta lo barato.

Tal vez nadie te dijo que el corazón se queda afónico de tanto gritar "te necesito", y no ser escuchado.

La suerte estaba echada, mi boleto tenía regreso y tus labios un candado; mis manos tenían caricias guardadas para ti, quizá del tipo que jamás las has probado...


Pude recorrer tu piel con mis manos y mis labios, quizá como nunca lo has imaginado; habian tantas cosas que para ti, mi cuerpo estaba reservando.

Mis labios guardaban para ti el mejor de los besos, el más intenso, el más largo; pero un día me descubrí río abajo en medio de la nada, y solamente yo estaba remando.

Soy un tipo práctico y sé perfectamente cuando en algún lugar no encajo; sé decir adiós antes de hacerme daño; y está vez contigo, se agotó mi abecedario.

No había más que decir, todo había quedado claro, traías una sombra de tras; y nos estaba fastidiando.

Te dejo en tu mundo que no es el mío, un mundo bizarro donde todo está distorsionado; donde al amor y al romanticismo, simplemente entrar, no has querido dejarlos.

¿En dónde han quedado los sueños e ilusiones? ¿El qué momento te has dejado arrastrar para caer en un abismo?... ¿En qué momento los sentimientos fueron asesinados, después de haber sido engañados como a un niño?

Lo siento, pero para eso no sirvo, mi concepto del gusto por alguien es totalmente distinto; yo pensaba en una y mil maneras de hacer el amor contigo, y enseñarte de la pasión y la seducción lo bonito.

Logré asustar a tus demonios, pero con tus miedos no he podido; hoy me marcho sin tanto dramatismo, ya te darás cuenta en mi ausencia, que conmigo sentías distinto, que sentías bonito...

Y tal vez cuando eso suceda, será demasiado tarde, quizá para entonces ya habrá alguien, disfrutando de lo que tú corazón no quiso.

Acerca de tupoeta

Soy Super Administrador de este sitio webIngresé a este sitio web en 03.08.23. .

0 comentarios

Deja un comentario

G
CAPTCHA ImageRefresh Image
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Entrar o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG