¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog

Historias cortas eróticas

tupoetatupoeta Publicado el 11 meses hace
Historias cortas eróticas

Las historias cortas eróticas relatan la experiencia corporal, sensorial y sexual de diferentes personajes en situaciones donde el deseo, la pasión y la tentación sobrepasan los límites.


El instinto y la necesidad física por el otro hacen que los personajes de las historias cortas eróticas se conviertan en esclavos del placer, en objetos que sólo funcionan en pro de satisfacer al otro ser con quien están viviendo esa experiencia. No negamos que haya espacio para el amor en las historias, sin embargo el mayor protagonista en ellas es el sexo.

No se debe sentir mal por querer tener diferentes experiencias en el sexo, siempre y cuando esto satisfaga sus gustos. Ya sea solo o con pareja, la lectura erótica da pie a experimentar y encontrar nuevas formas de vivir la pasión, el sexo y el erotismo.

Historias eróticas en la antigüedad
Dentro de la literatura antigua se pueden encontrar rastros del erotismo. En el Antiguo Egipto se definía este tipo de escritura mediante la unión de lo divino y lo terrenal. A su vez, su desarrollo se ha visto entorpecido debido a la cultura diferentes épocas, por ejemplo en la Edad Media el erotismo se detuvo en su desarrollo debido a la idealización de la mujer amada y a lo vano del sexo.

En su evolución, las historias cortas eróticas han atravesado diferentes etapas hasta llegar a lo que hoy nos encontramos en historiascortas.org.

La censura erótica
Figura de erotismo en Egipto - Historias CortasSi bien es cierto que las historias cortas eróticas son bien recibidas en una gran parte del público, existe un sector más conservador que prefiere no adentrarse en este tipo de lecturas. Según la historia, la religión es quién más ha hecho oposición a este tipo de escritos, ejemplo de esto es la censura cristiana sobre Hermaphroditus (1425) de Antonio Beccadelli.

En la actualidad, gracias a la Internet, la difusión de este tipo de historias se ha hecho mucho más fácil debido a que ahora el público elige qué leer con la ayuda de los motores de búsqueda.

Historias eróticas para todos los gustos
Gracias a la diversidad en gustos y placeres se pueden encontrar historias eróticas que narren todo tipo de eventos o encuentros sexuales. Encontrará el lector desde historias heterosexuales y homosexuales, o del tipo que el lector quiera encontrar para saciar su sed, su morbo, sus ganas.

Acerca de tupoeta

Soy Super Administrador de este sitio webIngresé a este sitio web en 03.08.23. .

0 comentarios

Deja un comentario

G
CAPTCHA ImageRefresh Image
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Entrar o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG