¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog
tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1666 leén

Me gustas tanto que te llamaría “Amor”

Publicado el 10 meses hace

Me gustas tanto, como para despertar a tu lado cada mañana y que seas tú lo primero que vea en mi cama.

Me gustas tanto como para ir por ese café que muchas veces postergamos y dejamos pendiente, sentarnos a platicar de lo que día a día nos da afán, o de lo que se nos ocurra en el momento, de las cosas cotidianas de la vida, de esas cosas que no le cuentas a nadie, de mis locuras, de tus locuras, de mis errores, de tus aciertos, de mirarnos en silencio, de comernos sin palabras, de no ir tan a prisa ni tan despacio, sólo ir.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1922 leén

Sueños húmedos

Publicado el 10 meses hace

No importa cuánto lo intente cada que me sumerjo en las aguas profundas de Morfeo, lo veo.

Veo sus extraordinarios ojos mirando me fijamente con atenta lujuria, lo siento recorrerme desde la punta de mis pies hasta cada fibra de mi cabello.

Siento sus manos calientes buscar asilo en cada parte de mi cuerpo, y encontrarse con aquello que despierta su inminente excitación, la suavidad de mis curvas, lo atraen como la dulce miel y la humedad en mi ser lo recibe pidiendo a gritos mayor cercanía.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1328 leén

Mi primer encuentro, con la chica de la universidad

Publicado el 10 meses hace

Estando en mi primer año de universidad me la pasaba siempre sumergido en los libros tratando de sacar buenas calificaciones por lo demandante que era la carrera y la verdad si bien me llamaban la atención algunas compañeras no me había dado la tarea de tratar de conquistar a alguna, también que desde siempre he sido un poco tímido para eso sumado a algunos temas de inseguridad que me perseguían en ese entonces.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1719 leén

Dos vinos blancos para celebrar

Publicado el 10 meses hace

Has tenido una dura semana de trabajo. Tras alcanzar los objetivos laborales tu satisfacción es máxima.

Llegas a casa, te aligeras de ropa y sirves dos copas de vino blanco fresquito antes de entrar en el salón. Penetras bajo la manta del sofá y quedas plácidamente tumbada junto a tu amado.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
753 leén

Ella en mi boca

Publicado el 11 meses hace

Distraído en sus ojos negros, brillantes ante la tenue luz que por la ventana entraba, donde se podía percibir cómo el sol se deshacía en el final del montañoso horizonte, matizado por nubes rojas que llamaban la atención de todos los distraídos caminantes, me encontraba estimulado en aquel pequeño cuarto, sentado en su blanda cama con madera tallada, misma que tenía un particular olor que vanamente se mezclaba con el excitante aroma que ella emanaba.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
530 leén

Historias cortas eróticas

Publicado el 11 meses hace

Las historias cortas eróticas relatan la experiencia corporal, sensorial y sexual de diferentes personajes en situaciones donde el deseo, la pasión y la tentación sobrepasan los límites.


Leer más

Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG