Blog
Ya nadie me busca, mucho menos alguien me espera. La casa es solo un sitio vacío, húmedo de recuerdos, absurdo de esperanzas.
A la noche le van creciendo un par de alas, y le pesan más las dudas. Una muerte nueva llega a oscuras y avanza sobre el lomo de los miles de grillos que se quejan por todo.
Se me ha vuelto imposible alcanzar el silencio. No mientras las voces en mi cabeza insistan en hacerme las mismas preguntas. No sé bien para qué, si igual ya no encuentran ni una sola respuesta.
Quizá todos deberíamos ser más sinceros y llorar de vez en cuando. Confieso que algunas veces lo hago, casi sin querer o tal vez a escondidas por temor a aceptar que lo estoy necesitando.
He descubierto que el llanto es un paliativo para el dolor seco de mi alma. Limpia mis penas y mis ojos vuelven a ver la realidad del camino. Lágrimas pálidas de sal y cargadas de agonía. Un llanto amigo que me regresa la paz mental y que no es más que el resultado de todas esas batallas vividas.
A veces considero que todos deberíamos llorar más y pensar menos. Deberíamos amarnos más y pelear menos. Deberíamos soñar más y dormir menos. Deberíamos vivir intensamente más y no solo conformarnos con creer que lo estamos haciendo.
Acerca de tupoeta
Soy Super Administrador de este sitio webIngresé a este sitio web en 03.08.23. .Fotos
No hay comentarios.