𝘿𝙚𝙟𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣.
Si les diste amor y se alejaron, deja que se lo queden...
Si les diste tiempo y se alejaron, deja que se queden con los recuerdos...
Si les diste días, meses e incluso años de tu vida, deja que se queden con todo el amor que les diste durante ese tiempo...
No pelees por ello, no digas "Me lo debes", ¿Para qué lo quieres de vuelta? Si tú tienes la capacidad de producir más de ello...
Leer más
VÍ POR AHÍ
VÍ POR AHÍ 🧐 Ella es una niña,joven, mujer ahora Reina del Universo !
Me pregunto que dirá ese padre que la abandonó y no le apoyó cuando ella lo necesitaba
"Que dirá aquella presentadora de televisión que se ha burlado de ella llamándole Miss Buñuelos"
Leer más
Bajo la bóveda de tus ojos
Bajo la bóveda de tus ojos, descubrí un cielo infinito que ilumina mis días con la luz de tus sueños. En cada destello, encuentro constelaciones de esperanza y susurros de promesas que danzan en el firmamento de tu mirada.
Tus ojos, dos luceros que desafían la oscuridad, pintan paisajes de amor en el lienzo de mi corazón. En su reflejo, encuentro la calma de un atardecer sereno, donde el sol se sumerge en la paleta de tonalidades cálidas y abraza la quietud del horizonte.
Leer más
Cuando tus ojos encuentran los míos
Bajo la bóveda de tus ojos, descubrí un cielo infinito que ilumina mis días con la luz de tus sueños. En cada destello, encuentro constelaciones de esperanza y susurros de promesas que danzan en el firmamento de tu mirada.
Tus ojos, dos luceros que desafían la oscuridad, pintan paisajes de amor en el lienzo de mi corazón. En su reflejo, encuentro la calma de un atardecer sereno, donde el sol se sumerge en la paleta de tonalidades cálidas y abraza la quietud del horizonte.
Leer más
La Dinámica Creadora del Amor Profundo
Una antigua leyenda nórdica describía al hombre y la mujer como seres separados por un mar terrible, un abismo en el que naufragaba todo aquel que intentara la aventura de cruzarlo. Sin embargo, otros mitos, nacidos en Oriente y Occidente, hablan de un personaje fabuloso: el andrógino – varón y hembra a la vez – y que resultan un verdadero símbolo de la unidad del universo.
Leer más
𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙐 𝘾𝙊𝙍𝘼𝙕Ó𝙉 𝙉𝙊 𝙌𝙐𝙄𝙎𝙊
No digas más... intenté ser diferente y tratarte distinto para que sintieras emociones que jamás habías sentido.
Traté de ser un caballero contigo y sin embargo, no estuve en tu lista de favoritos; yo era la otra cara de la moneda, el del verso diario, el que te hablaba bonito, pero no fue suficiente; soy un bohemio y del romanticismo un adicto...
Yo soy de sentimientos finos; y a ti te gusta lo barato.
Tal vez nadie te dijo que el corazón se queda afónico de tanto gritar "te necesito", y no ser escuchado.
La suerte estaba echada, mi boleto tenía regreso y tus labios un candado; mis manos tenían caricias guardadas para ti, quizá del tipo que jamás las has probado...
Leer más
𝗧𝗨𝗦 𝗟𝗔𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢.
Dicen los poetas, que los labios de una dama son la antesala de ver destino en la pasarela de la amada. Allí es el preludio de un próximo paraje.
Tus labios me hicieron destino en el umbral de un universo de amores páganos, pero, di la libertad de escribirte en mi diario.
Tus labios en mi escrito; son forma de hacer tiempo. Donde la lógica de la pasión con el paso del tiempo se transforma en su tumba, o el destino que ya presido.
Una de las tardes que nos convocamos, fue donde no supimos si éramos jóvenes o adultos del ya verano. Pero ahí su cito el roce que después se volvió manía nuestro.
Leer más
𝙍𝙚𝙘í𝙥𝙧𝙤𝙘𝙤...
Yo creo que te mereces alguien que sepa quererte, que te ofrezca algo sano y mutuo, que te reviente a mensajes bonitos y llamadas de esas que no quieren terminarse...
Que ponga atención a las cosas que te gustan y tenga pequeños detalles sobre eso...
Que todos los días busque la manera de hacerte sonreír, que seas su única opción, que no tengas que convencer ni batallar por atención...
Que haya dejado atrás el pasado y esté listo para pintar contigo su futuro...
Leer más
𝙐𝙉 𝙊𝙏𝙊Ñ𝙊 𝙔 𝙐𝙉 𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙏𝙊.
Hermoso otoño. Donde entregar en tus manos, pergaminos de la eterna historia de la vida. ¡De tu vida! ¡De nuestras vidas!, será primicia del tiempo para mí. Pero todavía no acontece.
Hay una cita en este otoño y un escrito espera. ¡Síiii! La cita perfecta a elegir sería un otoño. Sería para decirle... ¡Que usted me es todo, señora!
¿Es el otoño? o ¿Eres tú quien me hace espiga del tiempo? ¡Tan abrazador! ¡Tan melancólico! Nos hemos hecho señales. Hemos intercambiado secretos. Hemos hecho un mundo.
No sé si en este otoño, quizá sea el siguiente, o el que vendrá. ¡No lo sé! Tal vez me alcance, tal vez no. Pero si me alcanza ... ¡Te daré un beso en la frente y te diré un te amo!
Leer más
𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙣𝙪𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙡𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧í
Mientras desnudaba su espalda descubrí un mundo de fantasías en torno a ella... ilusiones que llenaron mi mente, sueños y anhelos mientras mi vista no paraba de verle...
Me pregunté a mi mismo ¿qué divino escultor fue capaz de dar forma a tan seductora mujer? No importa saber si fue un ángel o un demonio quien la esculpió en ese mármol tan brillante y que hoy podre acariciar con pasión desmedida...
Leer más
𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓í 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒎í.
Te di mi suéter para que te cubrieras a pesar de que yo soy muy friolento. Viaje kilómetros hacia ti sin mirar el reloj, a pesar de que casi no tengo tiempo libre.
Te leía de madrugada sabiendo que me tenía que despertar antes del amanecer. Estuve ahí, para ti, cuando todos te dieron la espalda, cuando las puertas se te cerraban y no encontrabas la llave correcta que te hiciera continuar.
Leer más
𝙈𝙀 𝙀𝙉𝘼𝙈𝙊𝙍É 𝘿𝙀 𝙀𝙇𝙇𝘼
Me enamoré de ella, pensando que era distinta; creyéndola maravillosa... Ingenuamente pensé que era buena.
Me enamoré de ella, de su mirada tan bella y de su inigualable sonrisa que como barco a la deriva, con su corriente me arrastraba hasta donde ella quería.
Me enamoré de ella porque es tan bella como una rosa, pero no caí en cuenta de sus espinas; jamás noté que mi alma, sangraba gota a gota con sus caricias.
La creí la gloria y era un infierno quemando entre sus labios mis sueños; la creí vida, sin saber que era la muerte que me acechaba; y mientras yo en ella a ojos cerrados confiaba, jamás aveciné su mentira.
Leer más