¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog

𝙈𝙀 𝙀𝙉𝘼𝙈𝙊𝙍É 𝘿𝙀 𝙀𝙇𝙇𝘼

tupoetatupoeta Publicado el 7 meses hace
𝙈𝙀 𝙀𝙉𝘼𝙈𝙊𝙍É 𝘿𝙀 𝙀𝙇𝙇𝘼

Me enamoré de ella, pensando que era distinta; creyéndola maravillosa... Ingenuamente pensé que era buena.

Me enamoré de ella, de su mirada tan bella y de su inigualable sonrisa que como barco a la deriva, con su corriente me arrastraba hasta donde ella quería.

Me enamoré de ella porque es tan bella como una rosa, pero no caí en cuenta de sus espinas; jamás noté que mi alma, sangraba gota a gota con sus caricias.

La creí la gloria y era un infierno quemando entre sus labios mis sueños; la creí vida, sin saber que era la muerte que me acechaba; y mientras yo en ella a ojos cerrados confiaba, jamás aveciné su mentira.


Me enamoré de ella creyéndola primavera, sin saber que era tormenta; pensé que ella era mi mejor día y al final, resultó ser mi madrugada más fría.

La barca que me obligó a naufragar, el destierro de mis sentimientos y la bienvenida a la melancolía; creí que podía conjugarla en mi vida, pero ella nunca fue verbo... Jamás supo lo que quería.

Fue caricia y herida que enamoró a mi corazón, tomándolo y llevándolo a lo más alto para después soltarlo, estrellando contra suelo mis sentimientos, mis ilusiones y mis sueños.

Me enamoré de ella y sin embargo; hoy, a vivir sin mi la condeno, obligándola a vivir sin mis brazos, sin mis caricias y mis besos; la condeno a que nadie pueda quererla como yo la quiero.

Hoy la destierro a mis recuerdos para que el tiempo haga lo suyo, y pueda olvidarme del veneno que en mis labios han dejado sus besos; para olvidarla en algún lugar donde no me haga daño, cuando la añoranza insista en traerla a mis pensamientos.

Me enamoré de ella y consciente estoy de que no debí hacerlo; hoy sé, que a su primer sonrisa y la primer mirada que se asomaba en sus pestañeos, lo que tenía que haber hecho, era dar vuelta, marcharme; y jamás aferrarme a la loca idea de querer probar sus besos.

Acerca de tupoeta

Soy Super Administrador de este sitio webIngresé a este sitio web en 03.08.23. .

0 comentarios

Deja un comentario

G
CAPTCHA ImageRefresh Image
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Entrar o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG