¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog

𝗤𝘂𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗾𝘂é 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮

tupoetatupoeta Publicado el 2 meses hace
𝗤𝘂𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗾𝘂é 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮

Durante mucho tiempo me sentí obsesionado por obtener respuestas sobre la realidad. Me sentía perdido en la incertidumbre, pues debía existir una razón por la que yo estaba vivo, para que el universo sea lo que es. Sentir que todo es obra de la causalidad y que nada importaba me daba una horrible sensación de vértigo que odiaba, pero sé que estas grandes cuestiones no tienen una solución fácil ni definitiva. Por eso, me dedico a leer todo tipo de obras que traten sobre estos temas. Leo libros de ciencia, religión, historia y filosofía.


Pero lo único que encontré fueron más interrogantes y contradicciones. Cada obra me ofreció una perspectiva diferente, a veces opuesta o hasta incompleta. Me sentía frustrado y decepcionado. No entendía como era posible que nadie pudiera resolver mis inquietudes más profundas.

Entre más grande era mi frustración, más obsesionado me sentía. Leía todo lo que encontraba sin parar hasta que comencé a acumular libros en mi casa. Entonces un día, cuando llegué del trabajo dispuesto a seguir leyendo, me sentí mal con lo que estaba haciendo al ver mi sala estaba llena de libros. En realidad, no estaba leyendo por gusto, solo era esta extraña obsesión por descifrar la verdad. Entonces, me pregunté, ¿es tan necesario saber la razón de todo para poder vivir bien?

Miré por la ventana, hacía la ciudad y me di cuenta que todos seguían adelante sin saber, lo único que les importaba era vivir de la mejor manera posible.

Así que dejé de ver los libros como oráculos infalibles. Fui a la librería y me compré una historia de terror, la primera lectura que había disfrutado en mucho tiempo. Y así, perdiéndome entre la lectura sentí por primera vez que estaba viviendo. Por fin comenzaba a entender de qué se trataba la vida.

Acerca de tupoeta

Soy Super Administrador de este sitio webIngresé a este sitio web en 03.08.23. .

0 comentarios

Deja un comentario

G
CAPTCHA ImageRefresh Image
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Entrar o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG