¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog
tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
924 leén

El romanticismo

Publicado el 5 meses hace

Un hombre y su esposa viajaron al zoológico.
Encontraron un mono que jugaba apasionadamente con su hembra.
Su esposa le dijo:
"Que romanticismo!".
Luego, encontraron un león y su leona separados el uno del otro; el león silencioso y solo en su esquina como si la leona no existiera.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1142 leén

Deseo de todo corazón que nunca conozcas a un narcisista.

Publicado el 6 meses hace

Que te haga sentir que te ama mientras te miente mirándote a los ojos.

Que te manipule y altere tu juicio.

Que te chantaje emocionalmente qué creas que un abuso psicologíco es un acto de amor.

Que no te culpe de sus errores.

Que no te llene de inseguridades y dudas.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1004 leén

REFLEXION LA HIPOCRESÍA DE LOS HIJOS

Publicado el 6 meses hace

Duela a quien le duela...
En la relación con tus padres no tomes en consideración si tus hermanos deciden ayudar o no. ¿Yo para qué les doy? Si mis hermanos no aportan, ¿yo por qué tengo que aportar?

En consecuencia, debes tener en cuenta que darle a tus padres SIN ESPERAR QUE LOS DEMÁS APORTEN siempre será importante, lo malo es que en esta vida no todo es dinero.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1097 leén

LEAN BIEN PAPÁS.

Publicado el 6 meses hace

Quizás se casaron muy enamorados, pensando que sería para toda la vida. Quizás sin programarlo nací yo, quizás fui un accidente de un descuido de ustedes. Tal vez no estaban preparados ambos para ser padres. O quizás por no perder a mi papá o tu papá a mi mamá quisieron tenerme ami, pensando que así estarían juntos por siempre. O quizás naci de una calentura de ustedes que sin tomar medidas nací yo. Quiero que entiendan qué un embarazo no amarra a nadie, tampoco podrías salir embarazada si se hubieran cuidado. Sí no planeaban o estaban seguros de que me amarian por siempre y por sobre todas las cosas no me hubieran parido. Yo no los escogí como mis padres, pero ustedes sí como su hijo.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
1235 leén

Enseñanza y moraleja de los 10 perros del Rey

Publicado el 6 meses hace

Un rey tenía diez perros salvajes. Cuando un sirviente cometía un error se lo tiraba a los perros para que lo devoraran.
Así que uno de los sirvientes más viejos hizo algo mal. King ordenó que lo arrojaran a los perros.

El sirviente dijo: Te serví durante diez años, por favor dame diez días antes de que me tires a los perros? El rey se lo concedió.

En la prisión el sirviente le dijo al guardia que le gustaría servir a los perros durante los próximos diez días.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
832 leén

A PROSTITUCIÓN EN ROMA.

Publicado el 6 meses hace

El oficio más antiguo del mundo era ejercido en la capital del Imperio tanto por hombres como por mujeres de distinto rango social.

Estos profesionales del sexo ,ofrecían sus servicios siguiendo las costumbres sexuales de una sociedad como la romana, donde los mayores tabúes eran el sexo oral y el hecho de asumir el rol de pasivo.

Los lupanares realizaban una importante función social.
Famosos fueron tanto los de Roma como los de Pompeya.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
625 leén

𝙐𝙣𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤

Publicado el 6 meses hace

"Uno suele encontrar su destino en el camino que toma para evitarlo"

Un hombre rico mandó a su sirviente al mercado en busca de provisiones.
En el camino este se cruzó con la muerte, quien lo miró fijamente a los ojos, el sirviente se puso pálido del susto y salió corriendo dejando tras de sí las provisiones y la mula.

—¡Amo!, ¡amo! por favor, necesito un caballo y algo de dinero para salir ya mismo de la ciudad, quizá llegue a Siria antes del anochecer, por favor amo.
El amo le pregunto sobre tan urgente pedido y el sirviente le contó sobre su encuentro con la muerte, entonces el amo le entregó una bolsa con monedas de oro y el corcel más rápido que tenía.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
750 leén

¿ES UN PACTO CON EL DIABLO?

Publicado el 7 meses hace

¿POR QUÉ LA CANCION SE LLAMA BOHEMIAN RHAPSODY?

¿POR QUÉ DURA EXACTAMENTE 5 MINUTOS 55 SEGUNDOS ?

¿DE QUÉ TRATA REALMENTE ESTA CANCIÓN?

¿POR QUÉ LA PELÍCULA DE QUEEN SE ESTRENÓ EL 31 DE OCTUBRE?

La película se estrenó el 31 de octubre porque el single se escuchó por primera vez el 31 de octubre de 1975. Se titula así porque una "Rapsodia" es una pieza musical libre compuesta en diferentes partes y temas donde parece que ninguna parte tiene relación con la otra.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
660 leén

𝘾𝘼𝙏𝘼𝙇𝙀𝙋𝙎𝙄𝘼

Publicado el 7 meses hace

Despertó en una absoluta y completa oscuridad. No recordaba nada de las últimas horas. De hecho, no recordaba siquiera los últimos días. Se incorporó, pero al hacerlo, su cabeza chocó contra algo sólido. Comenzó a palpar a su alrededor, buscando desesperadamente algún indicio de su ubicación. Pronto, sus dedos se toparon con una superficie rugosa y fría: madera.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
433 leén

𝗤𝘂𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗾𝘂é 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮

Publicado el 7 meses hace

Durante mucho tiempo me sentí obsesionado por obtener respuestas sobre la realidad. Me sentía perdido en la incertidumbre, pues debía existir una razón por la que yo estaba vivo, para que el universo sea lo que es. Sentir que todo es obra de la causalidad y que nada importaba me daba una horrible sensación de vértigo que odiaba, pero sé que estas grandes cuestiones no tienen una solución fácil ni definitiva. Por eso, me dedico a leer todo tipo de obras que traten sobre estos temas. Leo libros de ciencia, religión, historia y filosofía.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
922 leén

𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒍𝒇𝒆𝒕𝒊

Publicado el 7 meses hace

Turquía es el único lugar del mundo donde crecen rosas negras naturales.

Regalar rosas rojas es un gesto romántico y de cierto estatus social, pues las bellas y sofisticadas rosas rojas no son baratas.

Aunque en Turquía las rosas rojas y de cualquier otro color es una utopía, ya que en este lugarcito del mundo los enamorados regalan rosas negras, pues, allí flores nacidas rojas como la sangre se tornan en verano oscuras hasta alcanzar el negro más sofisticado.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
317 leén

𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗲𝗿𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗦𝗮𝗮𝘃𝗲𝗱𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗗𝗼𝗻 𝗤𝘂𝗶𝗷𝗼𝘁𝗲 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 ú𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮

Publicado el 7 meses hace

Miguel de Cervantes Saavedra decide que Don Quijote muera en la última parte de la novela como parte de su trama y desarrollo. Sin embargo, la lección que nos deja es la importancia de perseguir los ideales y sueños, incluso si parecen imposibles o irracionales.

Don Quijote es un personaje que se sumerge en la locura, creyendo ser un caballero andante y luchando contra molinos de viento. A través de sus aventuras y desventuras, Cervantes nos muestra la importancia de la imaginación y la pasión por vivir, incluso en un mundo que puede parecer desencantado y rutinario.


Leer más

Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG