¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog

LEAN BIEN PAPÁS.

tupoetatupoeta Publicado el 6 meses hace
LEAN BIEN PAPÁS.

Quizás se casaron muy enamorados, pensando que sería para toda la vida. Quizás sin programarlo nací yo, quizás fui un accidente de un descuido de ustedes. Tal vez no estaban preparados ambos para ser padres. O quizás por no perder a mi papá o tu papá a mi mamá quisieron tenerme ami, pensando que así estarían juntos por siempre. O quizás naci de una calentura de ustedes que sin tomar medidas nací yo. Quiero que entiendan qué un embarazo no amarra a nadie, tampoco podrías salir embarazada si se hubieran cuidado. Sí no planeaban o estaban seguros de que me amarian por siempre y por sobre todas las cosas no me hubieran parido. Yo no los escogí como mis padres, pero ustedes sí como su hijo.


Jamás pasó por sus cabezas qué llegaria el dia qué cada quién por su lado. Pero cuándo eso pasó nadie pensó en mi. Que sería de mi sin uno de los dos. Para mi los dos son mis padres, tú papá escucho cuando pelean y qué me mencionan ami eso me destroza, por que los pleitos son de ustedes no mios. Cuándo mi mamá amenazaba que sí se dejaban no dejaría que me miraras. ¿Por qué tengo yo que pagar por sus errores? Si yo fui un error en sus vidas no me lo hagan saber por que sufro MUCHO. Me duele ver a mi mamá llorar pensando que no podrá salir adelante conmigo. Cómo quisiera ser grande y trabajar para pagarles todo lo que han hecho por mi y no ver que mamá llora.

El divorcio fue de ustedes, por que me tienen que meter ami, por que se tienen que divorciar de mi. Ahora si mi papá da dinero puede verme y si no da dinero tengo prohibido abrazarlo. Yo no SOY alguien que puedes usar para sacar dinero. Si mi papá quiere apoyar que lo haga. El ya sabe que yo cómo; visto y voy ala escuela. Si el no quiere ayudar que no lo haga de algun modo dios no te dejará sola mamá. Me siento tan mal ver que anden con demandas para que mi papá de un dinero , siendo así ese dinero no se disfruta , no reniegues ni ruegues por un dinero a la fuerza. No me hables mal de mi mamá tampoco de mi papá. Para mi ellos son mi vida por que aunque soy su dolor de cabeza yo los amo a ambos. Si mi papá se vuelve a casar que lo haga igual tu papá si mi mamá se junta con alguien respeten eso. Traten de llevar una convivencia sana, la nueva esposa o esposo no tienen la culpa de sus vidas. Ella es nueva o nuevo respeten eso. Mejor de odiarse convivan para que todos estemos tranquilos.

La nueva esposa de mi papá quizás un dia vea por mi o me de un plato de comida o mi padrastro lo haga también. Piensen en eso. Ustedes son adultos saben más que yo. Lo único que no saben es que yo sufro mucho cuando los veo pelear. Quisiera no existir para que ustedes sean felices papás. Aunque sea un error yo en sus vidas aun asi yo los amo a los dos. Y si pudiera escoger nacer de nuevo no lo haría para que no sufran por mi culpa. Papá si quieres apoya a mi mamá ella batalla mucho, papá. Mamá déjame ver a mi papá aunque no te de dinero. Te prometo que cuándo crezca yo te pagó todo ese dinero que el no te dio mamá, anota todo lo que gastes en mi. Mis PAPÁS los amo con todo mi corazón perdón por hacerlos sufrir.

Acerca de tupoeta

Soy Super Administrador de este sitio webIngresé a este sitio web en 03.08.23. .

0 comentarios

Deja un comentario

G
CAPTCHA ImageRefresh Image
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Entrar o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG