¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Blog
tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
619 leén

𝙀𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙨𝙤

Publicado el 8 meses hace

Estos son los riesgos de consumir vinagre de manzana antes de las comidas para evitar los picos de insulina y controlar el peso

Aunque algunos estudios científicos han hallado ciertos efectos positivos del vinagre de manzana sobre el organismo, hacen falta más investigaciones

El consumo de vinagre de manzana para ayudar a evitar los picos de glucosa y alcanzar la pérdida de peso, es uno de los trucos nutricionales que más popularidad han tomado en los últimos años, ya que ha sido recomendado tanto por influencers como por cocaches de nutrición.

El portal Su Médico recuerda que este ingrediente que comúnmente se encuentra en cualquier hogar es empleado para hacer aderezos en la cocina y para algunos trucos de limpieza. No obstante; en la actualidad se le está dando un nuevo uso: tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida para controlar la diabetes y bajar de peso. Pero, ¿esto es seguro?

Los riesgos de tomar vinagre de manzana antes de cada comida

El portal Mayo Clinic alerta que el vinagre de manzana es altamente ácido, lo que puede generar irritación en la garganta cuando se toma a menudo o en grandes cantidades.


Leer más

tupoeta
tupoeta
0 comentarios
0 votos
726 leén

𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙚𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙖𝙯ú𝙘𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚

Publicado el 8 meses hace

No solo comer dulces cuenta: estas son las cosas sorprendentes que pueden elevar el azúcar en la sangre y que no sabes

Comer dulces es una de las tantas causas de la subida de azúcar en el organismo. Hay hábitos como tomar café o usar endulzantes pueden elevar los niveles.

La diabetes es una enfermedad que padecen más de 400 millones de personas en todo el mundo y que se puede dar por distintas razones. Básicamente se trata de que los niveles de azúcar se elevan, haciendo que el organismo sufra una hiperglucemia.

Este transtorno endocrino es crónico, por lo que no tiene cura. Sin embargo, hay tratamientos que pueden hacer que sea más llevadero, evitando complicaciones que se deriven de él, reseña el portal Médico Plus.


Leer más

Fotos
concierto.jpgtupoeta0004.JPGDSC00531.JPG485220_487434031303210_1193400827_n.jpg67832928_341692116772109_5955871114033889280_n.jpgDSC00531.JPG