Ya nadie me busca, mucho menos alguien me espera
Ya nadie me busca, mucho menos alguien me espera. La casa es solo un sitio vacío, húmedo de recuerdos, absurdo de esperanzas.
A la noche le van creciendo un par de alas, y le pesan más las dudas. Una muerte nueva llega a oscuras y avanza sobre el lomo de los miles de grillos que se quejan por todo.
Se me ha vuelto imposible alcanzar el silencio. No mientras las voces en mi cabeza insistan en hacerme las mismas preguntas. No sé bien para qué, si igual ya no encuentran ni una sola respuesta.
Quizá todos deberíamos ser más sinceros y llorar de vez en cuando. Confieso que algunas veces lo hago, casi sin querer o tal vez a escondidas por temor a aceptar que lo estoy necesitando.
Leer más
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana, cuando pierdas la senda de tu camino,cuando te sientas desfallecer.
Búscame cuando tropieces con la realidad, cuando empieces a pagar el precio por tus fantasías y te espines los pies.
Búscame cuando se esfumen tus sueños al despertar,cuando la lluvia amenace tus ojos y no puedas más.
Búscame cuando tu mundo se oscurezca,
cuando la noche sea negra y la luna no brille más,cuando la neblina te cubra de pies a cabeza.
Leer más
Si yo te mintiera
Como demonio disfrazado de ángel camina por el mundo, flotando entre mares de verdades, oculta como lobo entre corderos hasta que la lluvia o tal vez el sol descubre su cara mostrando el deforme rostro de la mentira...
Y en la más desquiciante oscuridad me preguntó... ¿Qué pasaría si yo te mintiera? Vaya locura que envuelve la melancolía en noches de osio, más la locura a veces nos lleva a una cruda cordura... ¿Qué pasaría si yo te mintiera? Tal vez existiría la negación antes que nada, la incredulidad para pasar a la sorpresa y tal vez en un descenso emocional romperías en llanto ante la decepción y perdería credibilidad ante tus bellos ojos.
Leer más
Quiero saber ¿Qué somos.?
¿Qué somos? ¿Amantes?
¡No, no lo creo, porque los amantes se desean y se necesitan a cada instante!
¿Amigos con derechos?
¡No, no lo creo, porque los amigos con derechos buscan cualquier pretexto para estar juntos!
Leer más
Hoy desperté entre una nube de melancolía
Hoy desperté entre una nube de melancolía, con los ojos llenos de nostalgia, con el alma tan vacío y con el frío de la soledad que arde en la piel.
Extraño lo que nunca tuve y busco lo que nunca perdí, las promesas falsas y los sueños rotos.
Hoy duele todo...
Busco llenarme de ilusiones y mentiras con tal de engañarme a mí mismo y sonreír.
Leer más
UNA MUSA IMAGINARIA
-No me amas ¡Claro que no me amas!
-¿Por qué dices eso? ¡Me rompes el alma!
-Cuando amas a alguien haces lo imposible para estar a su lado y tú no vienes a mi encuentro, las agujas del tiempo son una espada que abre cada una de las heridas que tu amor me dejó.
Leer más
POR TI... TODO
No fue fácil,
esconder el sol detrás de la mirada de un verso, cuando el viento iluminado de suspiros había cortado sus venas para un mudo encuentro.
No fue fácil,
apagar la antorcha de tu silencio,
sembrar un telúrico calor sobre las dunas frías de tus encierros,
humedecer la raíz de tu desierto
y sentir la brisa de cuerpo,
levantar tormentas en los abismos que callan los deseos,
cuando todo era una hoja seca quebrada por la sonrisa del verano
entre los dedos del tiempo.
Leer más
Me preguntaste muchas veces porque te quiero
Me preguntaste muchas veces porque te quiero y nunca pude darte una respuesta concreta.
Pero es que un día te quería por la tristeza que asomaba en tu mirada, por ese dolor que estaba incrustrado en tu alma.
Leer más
EL AMOR DESNUDO DISFRAZADO DE MUJER
Saboreé cada milímetro de tu piel, viví la mejor experiencia de pasión que se puede sentir en el cuerpo, cuando se hace el amor con quien es la protagonista de todos tus sueños, fantasías y deseos.
Te amé como siempre lo soñé, la intimidad develó todos nuestros secretos; nuestros cuerpos fueron bañados con besos de fuego y el toque de amor necesario para hacerlos inolvidables e imborrables a través del tiempo.
Anduve las dunas de tu piel con mis dedos; entre suaves caricias y besos, fui memorizando hasta el más mínimo detalle de tu cuerpo.
Leer más
EL AMOR MUERE CUANDO TE TRAICIONAN.
Mis amigos me preguntan cómo le hice para olvidarte tan rápido, cómo deje de amarte si eras mi vida entera, cómo era posible que no volviera a mencionar tu nombre.
Leer más
Te volviste ese te amo atorado en mi garganta
Te volviste ese te amo atorado en mi garganta qué nunca más será pronunciado, la herida que nunca llegará a cicatrizar, letras que se perderán en el viento antes de postrarse ante tus ojos, letras sin dueña, sin musa, nos despedimos con un beso sin saber que era el último.
Leer más
MI VERDADERO AMOR
Su ausencia me daba paz, pero una paz dolorosa como si fuera una espina que se clava en el talón atravesando tus zapatos, como si fuera un puñal afilado que se hunde con fuerza hasta llegar a las venas del corazón y las abre sin piedad en una muerte lenta, como si fuera una piedra pesada colocada sobre tu espalda y te caes desde un barranco a las profundidades de un río, una paz llena de dudas, de secretos y de incertidumbre.
Leer más






