Eres un pobre y triste recuerdo nada mas
No creas que tus labios siguen viviendo en mi boca, que siguen siendo el dulce sabor que alimentan mis dias y mis noches, que vida sigue siendo aquella vieja fotonovela a la qué se le quedó antiguo el libreto.
No creas que mis sueños siguen girando en torno a ti, a tu cielo, que del vuelo de aquella cometa eres tu quien sigue manejando el hilo.
Leer más
ELLA INSPIRA MIS LETRAS.
Ella inspira mis letras invernales; la espera perfecta de un velero en prosa de mar; la que me enamora a medio día y en la mañana siguiente.
Me dijo; comencemos este camino; ya cruzamos montañas; también me condenó al lenguaje llamado poesía.
Con ella me siento como el hombre de los días que los ríos preguntan dónde terminan los besos disolutos.
Leer más
A mí me perdieron
A mí me perdieron, me dejaron marchar, seguramente sintieron que no merecía la pena luchar para retenerme.
Tan solo una palabra habría bastado para frenarme pero imagino que en esos momentos podian más los silencios que los te quiero, eso o ni si quiera existía aquello que me vendieron.
No hay peor soledad que la que sientes estando acompañado, esa es la mala, la que se pega a los huesos y no hay manera de quitársela de encima.
Leer más
CADA LETRA... CADA VERSO
Cada letra, cada verso y cada rima que escribo, se acompaña de tu esencia; son sentimientos que brotan desde el fondo de mi alma para que sepas lo mucho que te quiero.
Mi poesía es la conclusión de tu paseo por mi mente, es un "Te amo" que grito y que derramo en tinta, transformádolo en letras del corazón que suspiran; sabiendo que eres tú, la única razón de mi más sublime inspiración.
Leer más
Tú no sabes amar
Tú no sabes amar; ¿acaso intentas darme calor con tu mirada triste? El amor nada vale sin tormentas, ¡sin tempestades... El amor no existe!
Y sin embargo, ¿dices que me amas? No, no es el amor lo que hacia mí te mueve: el Amor es un sol hecho de llamas, y en los soles jamás cuaja la nieve.
Leer más
SONATA DE PASIÓN
Tú y yo solos en el frío de la noche, entre la espesa niebla y la oscuridad hablando de nuestros sueños en la intimidad, en un derroche de pasión inolvidable.
No hay luna que pueda opacar la belleza de la mirada del amor cuando estás entte mis brazos, no hay sol que haga brillar más palabras que las mías, ni luceros más hermosos que tus ojos, cuando te muerdes los labios...
Labios carnosos que beso y disfruto en el sonido del silencio nocturno, sintiendo tu respiración como suave y embriagante murmullo; y la música...
Leer más
Creo que nunca conoceré nuevamente al amor
Sé que a cualquier edad llega el amor y te hace enloquecer volviéndote un idiota y estúpido soñador, de esos que solo vuelan en las nubes, estando en el frío suelo de la crueldad...
Sé que la sonrisa se pintará de arcoiris y de maravillas, que las expresiones en el rostro te vuelven payaso de circo al estar de frente a la persona que se ama...
Sé que harás locuras, no importa si tienes una edad donde los huesos crujen y se quejan al caminar, donde las canas son tu mayor atractivo de la edad, donde creíste que no volverías a soñar...
Leer más
Amor sin condiciones
No importa cómo te vistas, cómo te peines, cómo te maquilles. No importa si llevas un vestido elegante o una camiseta vieja. No importa si estás en una fiesta o en el sofá de casa. No importa si sonríes o lloras, si estás feliz o triste, si estás segura o nerviosa.
Leer más
Y SÓLO HAY QUE VIVIR
Olvidándome de mi edad camino sereno y en paz, ya no tengo prisa, dejo atrás el ansia de llegar, cualquier lugar es perfecto.
Los sonidos del silencio cobijan mis suspiros, el canto de la lluvia adormece mis dolores, la caricia del sol me bendice cada mañana y la luna acuna mi soñar cada noche.
No puedo más que agradecer mi permanencia aquí y a partir de hoy:
Leer más
Eres mi alfa, eres mi omega
Eres mi " nada " cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta... “en qué estás pensando ".
Eres esa parte que le falta a toda persona, la oculta, la que debe ser descubierta.
La que no se da a cualquiera, la que se lucha… se gana y se protege con la vida misma.
Eres la ecuación perfecta y al mismo tiempo… uno de los enigmas más extraños del universo.
Leer más
Ya nadie me busca, mucho menos alguien me espera
Ya nadie me busca, mucho menos alguien me espera. La casa es solo un sitio vacío, húmedo de recuerdos, absurdo de esperanzas.
A la noche le van creciendo un par de alas, y le pesan más las dudas. Una muerte nueva llega a oscuras y avanza sobre el lomo de los miles de grillos que se quejan por todo.
Se me ha vuelto imposible alcanzar el silencio. No mientras las voces en mi cabeza insistan en hacerme las mismas preguntas. No sé bien para qué, si igual ya no encuentran ni una sola respuesta.
Quizá todos deberíamos ser más sinceros y llorar de vez en cuando. Confieso que algunas veces lo hago, casi sin querer o tal vez a escondidas por temor a aceptar que lo estoy necesitando.
Leer más
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana, cuando pierdas la senda de tu camino,cuando te sientas desfallecer.
Búscame cuando tropieces con la realidad, cuando empieces a pagar el precio por tus fantasías y te espines los pies.
Búscame cuando se esfumen tus sueños al despertar,cuando la lluvia amenace tus ojos y no puedas más.
Búscame cuando tu mundo se oscurezca,
cuando la noche sea negra y la luna no brille más,cuando la neblina te cubra de pies a cabeza.
Leer más