Te volviste ese te amo atorado en mi garganta
Te volviste ese te amo atorado en mi garganta qué nunca más será pronunciado, la herida que nunca llegará a cicatrizar, letras que se perderán en el viento antes de postrarse ante tus ojos, letras sin dueña, sin musa, nos despedimos con un beso sin saber que era el último.
Leer más
MI VERDADERO AMOR
Su ausencia me daba paz, pero una paz dolorosa como si fuera una espina que se clava en el talón atravesando tus zapatos, como si fuera un puñal afilado que se hunde con fuerza hasta llegar a las venas del corazón y las abre sin piedad en una muerte lenta, como si fuera una piedra pesada colocada sobre tu espalda y te caes desde un barranco a las profundidades de un río, una paz llena de dudas, de secretos y de incertidumbre.
Leer más
En algún momento sabemos que quedaron muchas cosas pendientes
En algún momento nos damos cuenta que algunos latidos del corazón siguen sonando por alguna persona que amaste.
En algún momento sabemos que quedaron más besos que dar, que fueron muchos sí, pero ahora parecen pocos.
Leer más
La monotonía
La monotonía se había instalado, ahí donde nunca fue invitada, pero ella, que es necia, poco a poco se metió y ya no quiso irse.
Pasaron días e incluso semanas y cada vez se le veía más feliz, más dueña de ese gran espacio, estaba más cómoda, más segura, tanto que ya nada la hacía querer marchar a otro lugar.
Leer más
EL MÁS LINDO DE LOS SUEÑOS…
Ella quería soñar con su gran amor, el poeta de sus sueños aquel que ella admiraba como escritor, por eso cada noche antes de dormir sus ojos se posaban sobre las letras de sus versos, letras que la hacían suspirar hasta llevarla ahí justo en sus brazos, sus fuertes brazos que la protegían de todo peligro y le daban abrigo.
Leer más
LA ÚLTIMA VEZ
Leer más
Mi carta de amor
Mi corazón que se desboca por ti me delata, pero obvio que lo que tú notas, no es mi pulso acelerado, sino mi humedad.
Me abrazas, me besas, comienzas a acariciarme, a pegarme a tu cuerpo y para cuando metes tu mano entre mis piernas, lo sabes...estoy a tu disposición.
Puedes hacer de mí lo que se te antoje y sabes que no me negaré a nada.
Y es que no hay nada a que negarse, e vivido muchas experiencias contigo y no encuentro una sola en la que no me guste lo que haces.
Tu cuerpo se me antoja perfecto.
Leer más
AMORES DE LEYENDA
Existen historias de amor que no pueden ser como se sueñan, que el filo de la daga divide el camino de los que se pensaron unidos, el horizonte cambia de tonalidad ante los ojos de aquellos enamorados que están separados y que la distancia se hizo infinita para las almas fracturadas
Leer más
Locutora caliente
La conocí en un grupo literario, era una mujer poseedora de una personalidad única, en ella se mezclan dos fantasías de mi juventud, tiene la inocente belleza de Irán Castillo combinada con la imagen perversa y voluptuosidad de Elvira "La Dama de la Noche", además de ser culta, inteligente, directa muy directa, también es poseedora de una sensualidad tremenda, sensualidad que destila por cada uno de los poros de su nívea piel, la expresión inocente y tierna de sus ojos color miel contrasta con lo que proyectan los tatuajes que adornan su escultural cuerpo
Leer más
Sí, yo te amé
¿Cómo poder expresarte que simplemente las cosas debieron ser así? Esa fue la mejor opción. Lo sé porque un día entendí que yo era tu veneno, esa razón por la que no avanzabas, por la cual no dabas pasos más allá; no eras, no te permití ser. Te amé, yo te amé, cada vez que existí, yo te amé.
Leer más
Un beso y una disculpa
Justo en el momento en el que desperté, sentí como si mil toros hubiesen pasado en estampida sobre mí. Yo no estaba en mis cabales, no sabía qué era arriba o abajo y lo que más sentía era mi cabeza con ese dolorcito punzante que me llevaba al mareo. Mi vista estaba algo nublada, como si mi propio cuerpo no me quisiera dejar ver la realidad solitaria en la que me encontraba.
Leer más
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana,cuando pierdas la senda de tu camino,cuando te sientas desfallecer.
Búscame cuando tropieces con la realidad, cuando empieces a pagar el precio por tus fantasías y te espines los pies.
Búscame cuando se esfumen tus sueños al despertar,cuando la lluvia amenace tus ojos y no puedas más.
Leer más