A mí me perdieron
A mí me perdieron, me dejaron marchar, seguramente sintieron que no merecía la pena luchar para retenerme.
Tan solo una palabra habría bastado para frenarme pero imagino que en esos momentos podian más los silencios que los te quiero, eso o ni si quiera existía aquello que me vendieron.
No hay peor soledad que la que sientes estando acompañado, esa es la mala, la que se pega a los huesos y no hay manera de quitársela de encima.
Leer más
Nosotros, los hombres
Es la primera vez que escribo sobre nosotros... los hombres.
Hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad.
Un día, mi hermana lloraba en su habitación.
Con mucha nostalgia, observé que mi padre se le acercó y le preguntó el motivo de su tristeza.
Los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde, la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza.
Mi padre acariciándole el rostro, le dijo:
"Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar".
Leer más
CADA LETRA... CADA VERSO
Cada letra, cada verso y cada rima que escribo, se acompaña de tu esencia; son sentimientos que brotan desde el fondo de mi alma para que sepas lo mucho que te quiero.
Mi poesía es la conclusión de tu paseo por mi mente, es un "Te amo" que grito y que derramo en tinta, transformádolo en letras del corazón que suspiran; sabiendo que eres tú, la única razón de mi más sublime inspiración.
Leer más
Tú no sabes amar
Tú no sabes amar; ¿acaso intentas darme calor con tu mirada triste? El amor nada vale sin tormentas, ¡sin tempestades... El amor no existe!
Y sin embargo, ¿dices que me amas? No, no es el amor lo que hacia mí te mueve: el Amor es un sol hecho de llamas, y en los soles jamás cuaja la nieve.
Leer más
SONATA DE PASIÓN
Tú y yo solos en el frío de la noche, entre la espesa niebla y la oscuridad hablando de nuestros sueños en la intimidad, en un derroche de pasión inolvidable.
No hay luna que pueda opacar la belleza de la mirada del amor cuando estás entte mis brazos, no hay sol que haga brillar más palabras que las mías, ni luceros más hermosos que tus ojos, cuando te muerdes los labios...
Labios carnosos que beso y disfruto en el sonido del silencio nocturno, sintiendo tu respiración como suave y embriagante murmullo; y la música...
Leer más
ME ENCANTÓ!!!..
A lo que me cogió de la mano y me dijo: "Mirá hijo, en una relación siempre hay alguien que va a perdonar lo imperdonable, aguantar lo inaguantable, a aceptar lo inaceptable y lo peor de todo, a justificar lo que nunca tendría explicación.
Leer más
Creo que nunca conoceré nuevamente al amor
Sé que a cualquier edad llega el amor y te hace enloquecer volviéndote un idiota y estúpido soñador, de esos que solo vuelan en las nubes, estando en el frío suelo de la crueldad...
Sé que la sonrisa se pintará de arcoiris y de maravillas, que las expresiones en el rostro te vuelven payaso de circo al estar de frente a la persona que se ama...
Sé que harás locuras, no importa si tienes una edad donde los huesos crujen y se quejan al caminar, donde las canas son tu mayor atractivo de la edad, donde creíste que no volverías a soñar...
Leer más
Amor sin condiciones
No importa cómo te vistas, cómo te peines, cómo te maquilles. No importa si llevas un vestido elegante o una camiseta vieja. No importa si estás en una fiesta o en el sofá de casa. No importa si sonríes o lloras, si estás feliz o triste, si estás segura o nerviosa.
Leer más
¡No te rindas!..
La biología dice que después de las relaciones sexuales, el hombre deposita alrededor de 200 a 300 millones de espermatozoides; todos comienzan a nadar hacia arriba, dentro de la pista, para encontrarse con el óvulo; de todos los millones que se depositan, en realidad solo llegan al sitio entre 300 y 500 (otros se cansan en el camino, porque no es una carrera fácil), y de esa cantidad, los que logran llegar al óvulo, solo uno fertiliza el huevo, y en ese caso el ganador eres tú.
Leer más
Y SÓLO HAY QUE VIVIR
Olvidándome de mi edad camino sereno y en paz, ya no tengo prisa, dejo atrás el ansia de llegar, cualquier lugar es perfecto.
Los sonidos del silencio cobijan mis suspiros, el canto de la lluvia adormece mis dolores, la caricia del sol me bendice cada mañana y la luna acuna mi soñar cada noche.
No puedo más que agradecer mi permanencia aquí y a partir de hoy:
Leer más
Ojalá nunca conozcas lo que es esperar una respuesta.
Ojalá nunca te abracen sin amor.
Ojalá nunca te besen sin sentir.
Ojalá nunca te suelten de la mano cuando necesites sujetarte.
Ojalá nunca te quedes mirando al teléfono esperando un mensaje.
Ojalá nunca escribas cartas que no lean.
Ojalá no envíes a alguien canciones que nunca escuchen.
Leer más
Eres mi alfa, eres mi omega
Eres mi " nada " cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta... “en qué estás pensando ".
Eres esa parte que le falta a toda persona, la oculta, la que debe ser descubierta.
La que no se da a cualquiera, la que se lucha… se gana y se protege con la vida misma.
Eres la ecuación perfecta y al mismo tiempo… uno de los enigmas más extraños del universo.
Leer más