SONATA DE PASIÓN
Tú y yo solos en el frío de la noche, entre la espesa niebla y la oscuridad hablando de nuestros sueños en la intimidad, en un derroche de pasión inolvidable.
No hay luna que pueda opacar la belleza de la mirada del amor cuando estás entte mis brazos, no hay sol que haga brillar más palabras que las mías, ni luceros más hermosos que tus ojos, cuando te muerdes los labios...
Labios carnosos que beso y disfruto en el sonido del silencio nocturno, sintiendo tu respiración como suave y embriagante murmullo; y la música...
Leer más
ME ENCANTÓ!!!..
A lo que me cogió de la mano y me dijo: "Mirá hijo, en una relación siempre hay alguien que va a perdonar lo imperdonable, aguantar lo inaguantable, a aceptar lo inaceptable y lo peor de todo, a justificar lo que nunca tendría explicación.
Leer más
Creo que nunca conoceré nuevamente al amor
Sé que a cualquier edad llega el amor y te hace enloquecer volviéndote un idiota y estúpido soñador, de esos que solo vuelan en las nubes, estando en el frío suelo de la crueldad...
Sé que la sonrisa se pintará de arcoiris y de maravillas, que las expresiones en el rostro te vuelven payaso de circo al estar de frente a la persona que se ama...
Sé que harás locuras, no importa si tienes una edad donde los huesos crujen y se quejan al caminar, donde las canas son tu mayor atractivo de la edad, donde creíste que no volverías a soñar...
Leer más
Amor sin condiciones
No importa cómo te vistas, cómo te peines, cómo te maquilles. No importa si llevas un vestido elegante o una camiseta vieja. No importa si estás en una fiesta o en el sofá de casa. No importa si sonríes o lloras, si estás feliz o triste, si estás segura o nerviosa.
Leer más
¡No te rindas!..
La biología dice que después de las relaciones sexuales, el hombre deposita alrededor de 200 a 300 millones de espermatozoides; todos comienzan a nadar hacia arriba, dentro de la pista, para encontrarse con el óvulo; de todos los millones que se depositan, en realidad solo llegan al sitio entre 300 y 500 (otros se cansan en el camino, porque no es una carrera fácil), y de esa cantidad, los que logran llegar al óvulo, solo uno fertiliza el huevo, y en ese caso el ganador eres tú.
Leer más
Y SÓLO HAY QUE VIVIR
Olvidándome de mi edad camino sereno y en paz, ya no tengo prisa, dejo atrás el ansia de llegar, cualquier lugar es perfecto.
Los sonidos del silencio cobijan mis suspiros, el canto de la lluvia adormece mis dolores, la caricia del sol me bendice cada mañana y la luna acuna mi soñar cada noche.
No puedo más que agradecer mi permanencia aquí y a partir de hoy:
Leer más
Ojalá nunca conozcas lo que es esperar una respuesta.
Ojalá nunca te abracen sin amor.
Ojalá nunca te besen sin sentir.
Ojalá nunca te suelten de la mano cuando necesites sujetarte.
Ojalá nunca te quedes mirando al teléfono esperando un mensaje.
Ojalá nunca escribas cartas que no lean.
Ojalá no envíes a alguien canciones que nunca escuchen.
Leer más
Eres mi alfa, eres mi omega
Eres mi " nada " cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta... “en qué estás pensando ".
Eres esa parte que le falta a toda persona, la oculta, la que debe ser descubierta.
La que no se da a cualquiera, la que se lucha… se gana y se protege con la vida misma.
Eres la ecuación perfecta y al mismo tiempo… uno de los enigmas más extraños del universo.
Leer más
𝐔n Día me marcharé
𝐔n día me iré de aquí , y dejaré de abrazar a los que amo y también dejaré de pelearme con los que no amo tanto . Realmente no sabré quien extrañe mi ausencia...
Un día ya no volveré a probar café , ni beber mi bebida favorita, ni comer mis comidas ; No abra más miradas al cielo dando gracias por un nuevo amanecer, dejaré de contemplar mis atardeceres y dejaré también de escribir mis reflexiones .
Dejaré de cantar las canciones que amo , las que , aunque desafinada , canto con el alma.
𝐔n día será la última vez que vea esa película que tanto me gusta. Que lea esos libros que nutrieron mi alma y dejaré de existir en este cuerpo .
Un día todo habrá terminado y eso estará bien , pues el simple hecho de haber saboreado la vida , haber despertado mi conciencia , habrá sido suficiente .
Leer más
Ya nadie me busca, mucho menos alguien me espera
Ya nadie me busca, mucho menos alguien me espera. La casa es solo un sitio vacío, húmedo de recuerdos, absurdo de esperanzas.
A la noche le van creciendo un par de alas, y le pesan más las dudas. Una muerte nueva llega a oscuras y avanza sobre el lomo de los miles de grillos que se quejan por todo.
Se me ha vuelto imposible alcanzar el silencio. No mientras las voces en mi cabeza insistan en hacerme las mismas preguntas. No sé bien para qué, si igual ya no encuentran ni una sola respuesta.
Quizá todos deberíamos ser más sinceros y llorar de vez en cuando. Confieso que algunas veces lo hago, casi sin querer o tal vez a escondidas por temor a aceptar que lo estoy necesitando.
Leer más
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana
Búscame cuando el sol deje de entrar por tu ventana, cuando pierdas la senda de tu camino,cuando te sientas desfallecer.
Búscame cuando tropieces con la realidad, cuando empieces a pagar el precio por tus fantasías y te espines los pies.
Búscame cuando se esfumen tus sueños al despertar,cuando la lluvia amenace tus ojos y no puedas más.
Búscame cuando tu mundo se oscurezca,
cuando la noche sea negra y la luna no brille más,cuando la neblina te cubra de pies a cabeza.
Leer más
Si yo te mintiera
Como demonio disfrazado de ángel camina por el mundo, flotando entre mares de verdades, oculta como lobo entre corderos hasta que la lluvia o tal vez el sol descubre su cara mostrando el deforme rostro de la mentira...
Y en la más desquiciante oscuridad me preguntó... ¿Qué pasaría si yo te mintiera? Vaya locura que envuelve la melancolía en noches de osio, más la locura a veces nos lleva a una cruda cordura... ¿Qué pasaría si yo te mintiera? Tal vez existiría la negación antes que nada, la incredulidad para pasar a la sorpresa y tal vez en un descenso emocional romperías en llanto ante la decepción y perdería credibilidad ante tus bellos ojos.
Leer más